Portafolio

Asistencia jurídica empresarial

Brindamos asistencia jurídica a las empresas en materia laboral, comercial, administrativo, cobro de cartera con un acompañamiento a la medida de sus necesidades, cooperando y contribuyendo al crecimiento de la compañía en materia legal y financiera.

Asistencia jurídica particular

Brindamos asistencia jurídica a las personas en materia laboral, civil y familia, comercial, administrativo, con sentido de humanismo y colaboración que permita el logro y la satisfacción de sentir el apoyo necesario para la consecución de sus propósitos.

Acompañamiento en diligencias legales

Brindar a los usuarios o clientes el servicio de acompañamiento a diligencias legales o jurídicas tales como firma de contratos, reuniones empresariales, audiencias de conciliación, entre otras que permitan generar confianza y estabilidad en cada una de las actuaciones que se pretenden llevar a cabo.

Brigadas de asesorías

Ofrecer a las diferentes instituciones civiles, eclesiásticas y demás el servicio de brigada de asesorías de forma personal y/o grupal, en razón de conocer y tener alcance a la justicia como asistencia social a aquellas personas que no tienen los medios o recursos económicos para acceder a ella.

SERVICIOS EMPRESARIALES Y/ O PARTICULARES

 

Colaboramos de manera activa en el desarrollo y acompañamiento jurídico que brindamos a nuestros clientes para fortalecer y ofrecer la seguridad en todas sus actividades en materia legal.

 

Los servicios que se ofrecen a nuestros aliados, empresas o particulares son de asistencia legal especializada en las temáticas enunciadas para cada rama del derecho de esta manera:

 

DERECHO LABORAL

Contratación, Asesoría para el cumplimiento de las obligaciones del empleador, Asuntos relacionados con las prestaciones del Sistema de Seguridad Social (Salud, Pensiones, Riesgos Profesionales), Representación Judicial.

 

DERECHO CIVIL

Cobros pre jurídicos y judiciales, Arrendamiento, Propiedad Horizontal, Contratos, Responsabilidad Contractual y Extracontractual, Representación Judicial.

 

DERECHO DE FAMILIA

Asuntos de Familia, Sucesiones, Cuotas de Alimentación, Divorcios, Capitulaciones, Constitución, Disolución y Liquidación de la Sociedad Patrimonial, Disolución y Liquidación de Sociedad Conyugal, Representación Judicial.

 

DERECHO COMERCIAL

Cobros pre jurídicos y judiciales, Contratación, Actuaciones y trámites ante las distintas Superintendencias; Asesoría para la constitución, funcionamiento, disolución y liquidación de sociedades comerciales, Asesoría en Derecho de los Seguros, Representación Judicial.

 

DERECHO ADMINISTRATIVO

Contratación Estatal, Acciones Constitucionales (Acción de Tutela, Acciones Populares y de Grupo, Acción de Cumplimiento, Acción de Inconstitucionalidad), Derecho de Petición, Agotamiento de Vía Gubernativa, Revocación Directa, Acciones Contencioso Administrativas, Servicios Públicos Domiciliarios, Juicios de Responsabilidad Fiscal y Disciplinarios, Actuaciones y Trámites de Derecho Policivo, Actuaciones y Trámites en Derecho de Tránsito y Transporte.

 

MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Asesoría en Conciliaciones de tipo Civil, Comercial, Laboral, Contencioso Administrativo; Arbitramentos; Transacciones.