Quienes somos

XÁNDER ABOGADOS S.A.S. es una empresa de consultoría jurídica creada en la ciudad de Cali en el año 2016 y constituida legalmente en el año 2020, resultado de la sinergia de un equipo de profesionales y aliados estratégicos, interdisciplinarios de gran trayectoria y experiencia en entidades del sector público y privado en la región; se apoyan en áreas como la economía, el derecho, las ciencias políticas, la administración, la contaduría, y los sistemas de información para ofrecer a sus usuarios un amplio portafolio con proyección integral que compagina con una prestación de servicios ágil, flexible, moderno y tecnológico; dispuesta a ofrecer siempre una atención profesional eficiente y de calidad.

Estamos orgullosos de presentar una compañía con proyección innovadora, con altos estándares éticos y los mayores niveles de cualificación de sus profesionales y aliados estratégicos vinculados, dirigida a personas y empresas de la región, contando con el importante respaldo de una red de expertos comerciales y aliados, con quienes hemos celebrado acuerdos de colaboración, lo cual nos permite servir a un mayor número de usuarios.

MISIÓN
XÁNDER ABOGADOS es una compañía de servicios jurídicos con enfoque diferencial, permitiendo representar sus intereses como propios, acompañados de forma estratégica con profesionales idóneos que complementan un portafolio integral según sus necesidades y respaldados con un soporte tecnológico que logra un seguimiento constante 24/7 de sus procesos, además de comunicación asertiva entre nuestros usuarios y aliados.

VISIÓN
Ser la compañía líder de la región en asistencia jurídica diferencial, con altos estándares de satisfacción y seguimiento a los negocios o intereses representados, con un manejo íntegro y de calidad, apoyados de las relaciones humanas y tecnológicas pertinentes.

VALORES
Nuestra empresa propende por trabajar de manera mancomunada con nuestros usuarios, buscando siempre un manejo responsable, íntegro, eficiente, eficaz, honesto y discreto.